Tratamiento para la menopausia Almería
Combate los síntomas de la menopausia
La terapia hormonal bioidéntica es un método efectivo del reemplazo de hormonas mediante la cual se inserta un implante debajo de la piel bajo anestesia local, por lo que es indoloro, y se emplea para combatir los síntomas de la menopausia.
Contamos con especialistas en ginecología estética con amplia experiencia para que obtengas los mejores resultados.
Terapia hormonal bioidéntica Almería
Consigue un equilibrio hormonal
A medida que envejecemos, los niveles de hormonas disminuyen y hay un desequilibrio. Cuando esto ocurre, comienzan a aparecer síntomas como los cambios de humor, sofocos, aumento de peso o falta de líbido.
Gracias a la terapia hormonal bioidéntica, estos síntomas pueden desaparecer. Para este tratamiento, se inserta un implante debajo de la piel con cantidad de hormona necesaria según cada paciente.
Es un tratamiento indoloro y también está indicado para los hombres, consiguiendo un equilibrio hormonal.
La menopausia es un proceso biológico natural. Sin embargo, los síntomas físicos, como los sofocos y los síntomas emocionales de la menopausia, pueden alterar el sueño, disminuir la energía o afectar la salud emocional. Hay muchos tratamientos eficaces disponibles: desde ajustes en el estilo de vida hasta terapia hormonal.
El tratamiento con Pellets de Hormonas bioidénticas es muy seguro ya que utiliza hormonas derivadas de extractos vegetales y se ajusta la dosis de forma totalmente personalizada. Además su forma de administración subcutánea asegura unos niveles estables durante 4-5 meses.
Los estrógenos de origen vegetal no están exentos de efectos secundarios con lo que su tratamiento se ha de individualizar.
Dividimos los síntomas en dos grupos. El primero son síntomas que nosotras notamos: Disminución de energía, cierta lentitud mental, tristeza, insomnio, irritabilidad, sequedad vaginal, FALTA DE LIBIDO, sofocos, sudoración nocturna, aumento de la grasa abdominal… En fin, un conjunto muy grande de síntomas que no te van a matar pero que disminuyen mucho tu calidad de vida.
El segundo son cambios que no vemos: Aumento de colesterol, aumento de la tensión arterial disminución de masa ósea con el consecuente aumento de riesgo de fracturas, aumento de riesgo de infarto de miocardio y de accidentes cerebrovasculares. Estos cambios que no se notan si que son muy peligrosos.