Tratamiento de manchas y cicatrices Almería

Mejora la estética de la piel
El acné es una afección cutánea que ocurre cuando la grasa y las células muertas tapan los folículos pilosos de la piel provocando granos y espinillas.

Dicha afección no solo se da en periodos como la adolescencia, sino que puede aparecer por otros factores tales como el estrés, la alimentación, cambios hormonales o estacionales teniendo consecuencias, principalmente, con la estética, ya que puede dejar cicatrices y manchas si no se aplica un tratamiento adecuado para eliminarlo.
En Aguadulce (Almería)

En Clínica Eva contamos con más de 15 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento.

Tratamiento de cicatrices de acné en Almería

Elimina las marcas del acné

Para mejorar la estética de la piel y tratar las manchas y cicatrices hay múltiples tratamientos como el peeling químico, la luz pulsada o el láser de CO2.

Para elegir el tratamiento que más se adecue a cada paciente se evaluará previamente el estado de la piel con el fin de obtener resultados óptimos.

Tratamiento de manchas en cara y cuerpo Almería

Antes y después tratamiento de manchas y cicatrices

Dependiendo de qué tipo de mancha utilizaremos peeling químico, Luz pulsada o láser CO2. Con todos buscamos un poco lo mismo, hacer una quemadura controlada más o menos superficial dependiendo del tipo de manchas y lo que pactemos con el paciente. El periodo de recuperación puede oscilar desde 48 horas hasta una semana dependiendo de lo agresivo que hagamos el tratamiento.
En las cicatrices de acné se suelen combinar tratamientos externos e internos. De los externos que más mejoran las cicatrices de acné es el láser CO2, produce un estímulo de la producción de colágeno que va mejorando de forma progresiva las irregularidades de las cicatrices. Se suelen hacer 3 sesiones una cada mes y un mantenimiento de una cada 6 meses.
En los tratamientos internos para cicatrices de acné se suele utilizar Plasma Rico en plaquetas por su capacidad regenerativa, estimuladores de colágeno inyectables o hialurónico para rellenar algunas cicatrices más profundas.

La técnica elegida depende mucho del tipo de lesión que presente el paciente.

Podemos tratar tanto manchas como cicatrices de acné en todas las zonas del cuerpo, las más frecuentes son: cara, espalda, escote y brazos.

Podemos tratar manchas solares, manchas tras haber tenido acné, queratosis seborreicas (con relieve), rosacea, arañas vasculares en cara o nariz… en general casi cualquier mancha es susceptible de ser tratada. Las cicatrices que más frecuentemente se tratan son las de acné pero tambien tiene buena respuesta el laser CO2 en los xantelasmas de los parpados, cicatrices de heridas, estrías…

Son tratamientos que suelen durar unos 30 minutos.
En algunos casos ponemos anestesia tópica en crema.

Y tú, ¿Eliges cuidarte?
Nos puedes encontrar en Aguadulce, Almería.
Consulta inicial gratuita