Radiofrecuencia facial Almería

Combate los signos de la edad sin cirugía

La radiofrecuencia facial es un tratamiento empleado en medicina estética para combatir la flacidez y las arrugas del rostro con un efecto similar al lifting facial, pero sin cirugía, proporcionando una piel más joven y uniforme.
radiofrecuencia facial para la flacidez en almeria
En Aguadulce (Almería)

En Clínica Eva contamos con más de 15 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento.

Radiofrecuencia facial para flacidez Almería

Mejora la calidad de tu piel

La radiofrecuencia fraccionada con microagujas consiste en estimular la producción de colágeno y elastina mediante la introducción de unas agujas muy finas en la capa profunda de la dermis que calientan el tejido durante unos microsegundos, aportando una piel más sana y firme con efectos similares a los del lifting facial.

Este tratamiento está indicado para tratar signos como arrugas y flacidez facial, ya que reafirma la piel del rostro, además de hidratarla y mejorar su calidad. Es un tratamiento seguro e indoloro, ideal para pacientes que no desean pasar por el quirófano.

Los resultados son progresivos, siendo a los 2-3 meses cuando veremos el resultado óptimo. Este tratamiento se realiza en una sola sesión cada seis meses en la mayoría de los casos.

La Radiofrecuencia es una máquina que emite una energía que tiene que llegar a la dermis profunda (sin quemar la dermis superficial) para estimular la producción de colágeno.

Nuestra Radiofrecuencia con microagujas soluciona este problema porque en cada disparo penetran en la piel 49 agujas muy pequeñas y en la punta de la aguja que ya está en dermis profunda emite la energía.

Esto permite dar energía hasta 800 veces más potente que una radiofrecuencia tradicional.

Al estimular la producción de colágeno mejora la flacidez de la piel, mejoran las pequeñas arrugas, las cicatrices de acné y en general la calidad de la piel.

Es muy buen tratamiento de prevención y para tratamientos corporales en abdomen, rodillas, brazos y piernas funciona estupendamente.

Depende del estado inicial de la piel pero lo normal es hacer entre 2 ó 3 sesiones una cada mes y después un mantenimiento de una cada 6 meses.

La radiofrecuencia no tiene riesgos y la podemos realizar aunque hayamos realizado tratamientos con ácido hialurónico.

Es normal tener un leve eritema durante 2-3 días y no se debe realizar ejercicio físico en 24-48 horas

Y tú, ¿Eliges cuidarte?
Nos puedes encontrar en Aguadulce, Almería.
Consulta inicial gratuita