Rinomodelación Almería

Mejora la forma de tu nariz sin cirugía

La rinomodelación permite la corrección de irregularidades presentes en la nariz con ácido hialurónico consiguiendo la apariencia estética deseada sin los costes, dolores y riesgos quirúrgicos que implica una rinoplastia.
En Aguadulce (Almería)

En Clínica Eva contamos con más de 15 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento.

Rinomodelación sin cirugía Almería

Corrige la estética de tu nariz con resultados inmediatos

Si quieres tener una nariz más simétrica, alineada, levantar la punta de la misma o disminuir el caballete nasal, la rinomodelación puede ayudarte a mejorar la estética de tu nariz.

Clínica de Rinomodelación en Almería

Antes y después rinomodelación sin cirugía

La Rinomodelación es la técnica mediante la cual sin cirugía conseguimos mejorar defectos de la nariz. Se realiza inyectando ácido Hialurónico en puntos muy estratégicos que consiguen como por obra de magia cambiar de forma impresionante la nariz. Tiene dos ventajas muy importantes respecto a la rinoplastia quirúrgica: La primera, no necesita periodo de recuperación recién hecho el tratamiento los resultados son visibles y no suele inflamarse nada. La segunda, es un tratamiento reversible, si al paciente no le gustara se puede quitar el Hialurónico o realizar correcciones.

Es un tratamiento muy rápido, sobre unos 15-20 minutos.

No es casi nada doloroso y en caso de pacientes más sensibles se utiliza anestésico local.

Todas las veces que uno quiera. La rinomodelación suele durar entre 12-18 meses y lo que hacemos muchas veces es que cada año vamos haciendo pequeños retoques para mantenerla.

Y tú, ¿Eliges cuidarte?
Nos puedes encontrar en Aguadulce, Almería.
Consulta inicial gratuita