Invisalign Aguadulce

Una ortodoncia más estética

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible con el que tus dientes se alinearán mediante el uso de discretos alineadores, mejorando la estética y salud bucodental.

Financiación
12 meses sin intereses
o desde 30€ al mes
dentista clinica eva
Odontóloga Estética Dental
Cristina Vergel
Nº DE COLEGIADA 04/00-2213
odontologa clínica eva
Odontóloga Ortodoncista
María Ramos
Nº DE COLEGIADA 28009782
dentistas en clínica eva
Odontólogo
Álvaro Najas
Nº DE COLEGIADO 04/00-2208
En Aguadulce (Almería)

Contamos con odontólogos de referencia con amplia experiencia en medicina y estética dental.

ORTODONCIA CON INVISALIGN Aguadulce

Alinea tus dientes con la mayor comodidad

La ortodoncia con Invisalign aporta un mayor confort para el paciente ya que puedes retirar tus alineadores para comer y cepillarse los dientes, además, los movimientos son muy suaves y prácticamente indoloros.

Para este tratamiento, se hará una primera consulta en la que se decidirá si el paciente es apto o no para el tratamiento y a continuación se hará un estudio de la boca del paciente para mandar a fabricar los alineadores.

Estos aligners deben ser utilizados todos los días durante, al menos, veintidós horas y serán cambiados cada dos semanas para realizar nuevos movimientos dentales.

En consulta se determinará la duración y las fases del tratamiento, así como la cantidad de alineadores que necesitará el paciente.

Invisalign en Aguadulce

Nuestro proceso en 3 pasos

precio ortodoncia invisalign almeria
1º Primera visita

Valoramos el estado de tus dientes y te explicamos el tratamiento. Escaneamos tu boca en 3D con ITERO® (el mejor escáner del mercado para Invisalign) y te enseñamos la simulación del resultado.

cuanto cuesta invisalign aguadulce
2º Crear tu Invisalign

Una vez que concluidas las pruebas necesarias para tu ortodoncia invisible. El laboratorio de Invisalign comenzará a  fabricar tus aligners en base a el estudio que hemos realizado anteriormente para ti.

3º Listos para usar

Tu ortodoncista te explicará el tratamiento, los pasos que debes seguir y te entregará varios juegos de alineadores y te explicará cada cuanto debes cambiarlos así como los plazos de visita a la clínica.

Clínica Invisalign Aguadulce

Antes y después invisalign

antes implantes dentales clinica eva aguadulce resultado implantes dentales aguadulce

Es un tratamiento de ortodoncia que utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir la posición de los dientes. Los alineadores se fabrican a medida para cada paciente y se diseñan para ser cómodos y discretos. Invisalign es una alternativa a los brackets metálicos y otros tipos de ortodoncia tradicional.

Si el paciente es apto, el ortodoncista tomará imágenes digitales de la boca, incluyendo fotografías, escaneos en 3D y radiografías, realizando un plan de tratamiento personalizado para el paciente.

Tiene varias ventajas sobre la ortodoncia tradicional, como la discreción, la comodidad y la removibilidad de los alineadores para comer y cepillarse los dientes. Además, Invisalign puede ser una opción efectiva para tratar una amplia variedad de problemas de alineación dental, como el apiñamiento, la sobremordida, la submordida y la separación de los dientes.

Tanto Invisalign como los brackets tienen sus ventajas y desventajas en términos de efectividad, comodidad y precio.

En cuanto a la efectividad, ambos tratamientos pueden corregir la mayoría de los problemas de alineación dental, pero la elección depende de la complejidad del caso y la preferencia del paciente.

Los brackets son más efectivos para casos más complejos, como problemas de mordida severos. Sin embargo, Invisalign es muy eficaz para tratar problemas moderados de alineación dental, como el apiñamiento, la separación y las sobremordidas.

En cuanto a la comodidad, Invisalign es generalmente considerado más cómodo que los brackets, ya que no hay alambres ni brackets que puedan irritar o causar dolor en la boca.

Los alineadores Invisalign son removibles, lo que significa que el paciente puede quitárselos para comer o cepillarse los dientes, lo que facilita la higiene oral.

Por otro lado, los brackets pueden ser un poco más incómodos al principio y pueden requerir más atención para mantenerlos limpios y cuidados.

Invisalign tiende a ser un poco más costoso que los brackets. Te invitamos a que contactes con nuestra clínica dental de Aguadulce para hacerte un presupuesto personalizado sin compromiso.

Y tú, ¿Eliges cuidarte?
Nos puedes encontrar en Aguadulce, Almería.
Consulta inicial gratuita