Ácido hialurónico Almería

Mejora tu belleza facial

Los rellenos con ácido hialurónico se utilizan en medicina estética para aportar volumen en el rostro, los resultados de estas aplicaciones son inmediatos y duraderos.

Tratamientos como el aumento de labios con ácido hialurónico, relleno de mentón o la eliminación de ojeras son muy demandados actualmente.
rellenos faciales con acido hialuronico en almeria
En Aguadulce (Almería)

En Clínica Eva contamos con más de 15 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento.

TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO Almería

Resalta tu belleza natural

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más demandados que se aplica mediante inyecciones en zonas como labios, mentón u ojeras con una concentración y elasticidad específica para la zona a tratar consiguiendo resultados inmediatos y duraderos.

Rellenos faciales con ácido hialurónico Almería

Antes y después rellenos con ácido hialurónico

Es uno de los tratamientos favoritos de mis pacientes. Atrás quedó la silicona y los labios artificiales, para conseguir unos resultados muy naturales y favorecedores.

Empleamos ácido hialurónico en distintas densidades dependiendo del resultado que busque el paciente.

Podremos aumentar su tamaño, corregir asimetrías o eliminar las arrugas que aparecen alrededor (peribucales) además de hidratarlos.

Lo más importante para lograr el éxito en este tratamiento es realizar una correcta evaluación, un buen estudio de los rasgos faciales y ¡dejarse asesorar!

Es un tratamiento completamente indoloro al suministrar un poco de anestesia, y no tardamos más de 20 minutos en realizarlo.

El resultado se prolonga durante un año, y cuando ha pasado este tiempo siempre partimos de una base mucho mejor, ya que el hialurónico regenera la mucosa labial.

Recomendamos tratar los labios, cuando se quiera:

  • Hidratar
  • Aumentar volumen
  • Corregir la forma
  • Eliminar arrugas peribucales

Si deseas rejuvenecer impidiendo que el óvalo facial tenga aspecto caído, estas técnicas son las indicadas para ti. Sin dolor, sin molestias de postoperatorio y con resultados inmediatos.

Con el paso de los años, el óvalo facial se va uniendo con el cuello perdiendo la definición, por lo que cuidando esta zona conseguimos mantener la estructura bien marcada de la parte inferior del rostro. Se trata de evitar el efecto “papada.”

Primero, estudiamos las proporciones para detectar los puntos en los que tenemos que aplicar el ácido Hialurónico ,y la cantidad necesaria del mismo.

Es importante que el paciente tenga en cuenta que con esta técnica se corrigen defectos estéticos, pero no se solucionan problemas internos de mandíbula.

Para mejorar el surco de marioneta (zona que va desde la comisura de la boca hasta la línea de la mandíbula) empleamos ácido hialurónico realizando una especie de mallado para aportar estructura en toda la zona. De esta forma se devuelve la consistencia perdida.

Para equilibrar volúmenes que existan en la zona del mentón o en el ángulo mandibular, contamos con un ácido hialurónico de mayor densidad que nos permite moldearla.

Los resultados se prolongan un año aproximadamente, en algunos casos se pueden apreciar durante unos meses más hasta el año y medio.

Los tratamientos para mejorar el tercio inferior, se recomiendan:

  • Cuando se quiere devolver la estructura al rostro.
  • Cuando queremos mejorar la zona estéticamente, potenciando o cambiando la forma.

La zona de la ojera revela nuestra calidad de descanso, pero a veces sin guardar relación con el cansancio este área se hunde y oscurece.

Podemos conseguir resultados maravillosos con la aplicación de ácido hialurónico, que eliminará el efecto de ojera hundida.

¡Recupera la apariencia de rostro descansado, relajado y favorecedor!

No tratamos solamente la zona central de la ojera, sino que también prestamos atención a la zona lateral de la órbita, para mejorar el canto externo del ojo caído y lograr un ojo más almendrado.

El procedimiento consiste en realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico a lo largo de la ojera.

Tratamos la zona con mucha delicadeza y poco a poco, aunque los resultados se aprecian desde el principio es importante la revisión posterior que realizamos a los 15-20 días.

Lo recomendamos cuando:

  • Se quiere mejorar la apariencia del rostro
  • Hay una sensación de cara cansada
  • La zona de la ojera ha perdido densidad

En ningún caso los tratamientos de rellenos faciales son dolorosos, debido a que se aplicará anastesia siempre que sea necesario para evitar que el paciente sufra cualquier tipo de dolor y molestia.

Y tú, ¿Eliges cuidarte?
Nos puedes encontrar en Aguadulce, Almería.
Consulta inicial gratuita

    ¿Hablamos?
    Infórmate o pide tu cita.
    Llamar por teléfono
    Lunes a jueves de 09.00h a 20.00h
    Viernes de 09.00h a 17.00h
    Escribir un WhatsApp
    Cuéntanos qué necesitas.
    Clínica Eva trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.