Incontinencia urinaria Almería
Electromagnetismo para la incontinencia urinaria
Contamos con especialistas en ginecología estética con amplia experiencia para que obtengas los mejores resultados.
Tratar la incontinencia es posible
Para la incontinencia urinaria se hace un protocolo de trabajo con electromagnetismo y laser CO2.
Para el electromagnetismo se emplea un sillón que fortalece los músculos del suelo pélvico con una tecnología llamada estimulación magnética funcional.
El láser CO2 se activa y se dirige a la zona del suelo pélvico. El tratamiento dura alrededor de 30 minutos y suele ser necesarias unas 3 sesiones.
Es un tratamiento indoloro y no invasivo que tiene también un efecto positivo en las relaciones sexuales.
La incontinencia urinaria tiene un tratamiento multidisciplinar que incluye fortalecer el suelo pelvico con sesiones de electromagnetismo, Laser CO2 para estimular la producción de colágeno a nivel vaginal y en algunos casos utilización de Hilos tensores para corregir el descolgamiento de la uretra.
-
- Incontinencia de esfuerzo. La orina se escapa cuando ejerces presión sobre la vejiga al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o levantar algo pesado.
- Incontinencia urinaria por urgencia. Tienes una necesidad repentina e intensa de orinar, seguida de una pérdida involuntaria de orina. Es posible que tengas que orinar con frecuencia, incluso durante toda la noche. La incontinencia urinaria por urgencia puede deberse a una afección menor, como una infección, o a un trastorno más grave, como un trastorno neurológico o diabetes.
- Incontinencia por rebosamiento. Experimentas goteo de orina frecuente o constante debido a que la vejiga no se vacía por completo.
- Incontinencia funcional. Una discapacidad física o mental te impide llegar al baño a tiempo. Por ejemplo, si tienes artritis grave, es posible que no puedas desabotonarte el pantalón lo suficientemente rápido.