Hilos tensores en Almería
Devuélvele vitalidad a tu rostro
Con el paso de la edad, la piel va perdiendo elasticidad provocando la aparición de arrugas, flacidez y líneas de expresión. Uno de los tratamientos más eficaces, seguros y mínimamente invasivos de rejuvenecimiento facial es el tratamiento con hilos tensores.
En Clínica Eva contamos con más de 15 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento.
Tratamiento de hilos tensores en Almería
Una piel rejuvenecida sin pasar por el quirófano.
Los hilos tensores son unos finos filamentos que ayudan a corregir la flacidez de la piel proporcionando una firmeza mayor, elevando los tejidos faciales y consiguiendo una piel tersa, ya que el material con el que están fabricados estos hilos (polidioxanona), ayuda a la producción de colágeno y elastina actuando a nivel subcutáneo.
Los hilos tensores se colocan a nivel dérmico con una aguja muy fina. Según el grado de flacidez se emplea una cantidad determinada de hilos, aunque habitualmente oscila entre los seis y quince hilos. Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local y suele tener una duración de media hora.
El paciente podrá observar los resultados poco después de la operación, aunque el resultado final será observable tres meses después manteniéndose durante un largo periodo de tiempo.
En Clínica Eva contamos con especialistas en medicina estética con amplia experiencia para que obtengas los mejores resultados.