Extracciones de molares en Aguadulce
Evita problemas bucodentales
La extracción de molares o muelas del juicio es un procedimiento odontológico que se realiza cuando estas muelas causan dolor y molestias. Puede ocurrir también que un especialista recomiende su extracción para evitar futuros problemas bucodentales.
En Clínica Eva contamos con más de 15 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento.
Quitar muelas del juicio en Aguadulce
Extracción de las muelas del juicio
Las muelas del juicio son los últimos molares en aparecer. Pueden ser útiles si están correctamente alineados y libres de infección, aunque hay ocasiones en las que presenta un problema para la salud bucodental.
Estos problemas se dan cuando las muelas no tienen espacio para erupcionar y quedan retenidas en los maxilares, cuando dañan al diente contiguo o crecen de forma incompleta. También se recomienda su extracción en caso de dolor o inflamación.
Si alguno de estos síntomas aparece, es necesario acudir a consulta donde el especialista determinará mediante una radiografía el procedimiento a seguir según el caso de cada paciente.
La extracción de las muelas del juicio es un procedimiento indoloro que se realiza bajo anestesia local, aunque su postoperatorio es sencillo, hay que seguir unas pautas necesarias para su correcta cicatrización.
En Clínica Eva contamos con dentistas en Aguadulce especialistas en odontología con amplia experiencia para que obtengas los mejores resultados.